¿Quién es Verónica Bravo, la actriz que perdió todos sus ahorros?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el robo de su celular, denunció que la app del banco no es segura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes se hizo viral un video donde la actriz Verónica Bravo explica cómo después de que le robaron el celular, los rateros pudieron acceder a su aplicación del banco y vaciaron su cuenta, a pesar de que ella no tenía guardadas las contraseñas ni ningún documento o foto con datos personales que les ayudara a entrar a sus cuentas.

Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, dijo en redes sociales.

Verónica explicó que ha intentado arreglar su problema con el banco, BBVA, pero ellos se han negado de manera rotunda a ayudarla y a devolverle su dinero.

El hecho tan comentado, no tardó en causar polémica y en las redes se puede leer a gente que la apoya y pide al banco que le pague, pero también quien la culpa por haber sido víctima de la delincuencia. Y entre unos y otros, muchos se preguntan cuáles han sido los papeles de Verónica más importantes.

La actriz de 34 años ha destacado en teatro y televisión, pero sin duda lo que la lanzó definitivamente a la fama es su papel como ‘Oficial Ramírez’, la pareja del teniente ‘Harina’, que se hiciera viralmente famoso por la escena de un operativo donde confiscan un polvo blanco con mucho humor.

Además de esta serie, Verónica sale de manera regular en otros sketches de Backdoor y, recientemente también se le pudo ver en ‘Historia de un crimen: la búsqueda’, la polémica serie sobre el caso de la niña Paulette Gebara Farah.

Finalmente, hasta este momento la actriz no ha aclarado cómo sigue la situación con el banco y si ya consiguió algún tipo de solución para recuperar los ahorros de toda su vida.