Mezcalent

¿Quién lo usó mejor? Acusan a Sarah Jessica Parker de robar el look a La Bruja del 71

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presume mandilón de diseñador pero usuarios mexicanos recuerdan el mismo estilo en Doña Cleotilde.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevas imágenes de Sarah Jessica Parker en su personaje de Carrie Bradshaw para la secuela de Sex and the City han despertado el asombro de los fans de la icónica serie de los 90.

La actriz de 57 años se dejó ver en el rodaje de And Just like that... con un mandilón de la firma de moda Vichy con el que dejó ver a una Carrie Bradshaw intentando llevar su estilo y glamour a un look de casa para lavar trastes y demás tareas domésticas.

Sin duda, este se trata de un outfit especial para alguna escena cómica dentro de la secuela que se estrenará en diciembre a través de HBO, historia en la que se retomará la historia de Carrie, Charlote y Miranda, 17 años después de su último episodio en la serie original.

Al viralizarse las imágenes, amantes de la moda se cuestionaron sobre la idea de Vichy en la que propone este tipo de mandiles a cuadros como un look de primavera-verano 2022, sin emabrgo, en redes sociales de usuarios latinos, el outfit de Sarah Jessica Parker le estaría robando descaradamente el estilo a una estrella de la televisión mexicana: Angelines Fernández.

Algunos sitios de memes y cultura pop se robaron las imágenes e hicieron una divertida comparación entre Carrie Bradshaw y la actriz del Chavo del 8 que se volviera famosa gracias a su personaje de Doña Cleotilde, también conocida como La Bruja del 71.

"Está mil (veces) más cool la Bruja del 71", "Separadas al nacer", "La Bruja tenía más onda", "Pensé que Chespirito ya se había muerto", "Carrie ahora hace quesadillas y memelas los domingos", y más comentarios así destacaron entre las secciones de comentarios en divertidos memes.

Sin duda, And Just like that... cada vez eleva más las expectativas de los amantes de esta icónica serie, por lo que ahora Carrie Bradshaw no solo no podrá decepcionar a sus fans esta secuela de Sex and the City, sino también los de Chespirito y el Chavo del 8.