null: nullpx

¿Quiénes han sido los novios de Galilea Montijo? Ellos han ganado su corazón

Con algunos de ellos pensó en llegar al altar, pero fue con Fernando Reina con quien dio ese paso.
Publicado 18 Nov 2022 – 12:41 PM ESTActualizado 18 Nov 2022 – 12:41 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Quiénes han sido los novios de Galilea Montijo? Ellos han ganado su corazón Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo tiene un feliz matrimonio con Fernando Reina desde hace más de 10 años, pero antes de que el político mexicano llegará a su vida, la conductora tuvo varios novios con quienes se creyó que llegaría al altar. La también actriz se había ganado el título de “novia fugitiva”, pues en tres ocasiones decidió cancelar sus compromisos.

Se desconoce por qué rompió con cada una de sus exparejas, pero en ‘Netas Divinas’ confesó que todas sus relaciones fueron tóxicas y aceptaba mantenerlas por miedo a la soledad.

“Todas, todas mis relaciones fueron tóxicas de alguna u otra manera, porque lo permití, pensé que así era porque me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí (a la Ciudad de México) a los 18, 19 años, sola, no conocía a nadie”, declaró.

En sus más de 20 años de trayectoria artística se le han conocido varios novios, aquí te presentamos a sus examores:

Roger Torres
Es un empresario venezolano con quien Galilea duró alrededor de dos años. Se dice que hubo planes de boda, pero al final no se concretaron.

Cuauhtémoc Blanco
Una de sus relaciones más conocidas fue la que tuvo con el exfutbolista. Se desconoce cuánto tiempo duraron en total, pero él también le pidió matrimonio. Al final se acabó el amor y cada quien siguió por caminos distintos.


Gilberto Sobrero
Es un hombre cubano que conoció en Miami, y que no se dedica al medio artístico sino a la construcción. Su romance inició en el 2007 y durante ese tiempo la presentadora salió a defenderlo de las críticas que llegó a recibir por su profesión.

Dr. Jorge Krasovsky
El flechazo con el cirujano plástico se dio en el programa ‘Hoy’. Él asistía como especialista invitado cuando se comenzaron a conocer y esto los llevó a iniciar una relación. Se veían tan enamorados que incluso él le propuso matrimonio. En el 2011 anunciaron que su compromiso había terminado y que sus planes de boda se venían abajo.


Fernando Reina
La famosa no se dio por vencida en el amor y finalmente conoció a Fernando Reina, su actual esposo y padre de su hijo Mateo, quien tiene 10 años de edad.

Cargando Video...
Galilea Montijo confiesa que le fue infiel a un ex
Comparte