Mezacalent

¿Quiénes han sido los novios de Maite Perroni?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde un romántico cantautor hasta su polémica relación con el ex esposo de Claudia Martin.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace un par de meses Maité Perroni protagonizara una fuerte polémica, al ser acusada de ser la responsable entre la ruptura de Claudia Martin y su hoy ex esposo, Andrés Tovar, finalmente, en comunicado para la prensa, la RBD confesó que sí mantiene una relación con el productor de televisión.

En aquel momento, Perroni negó categóricamente haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martin y Andrés Tovar, sin embargo, luego de una pelea legal contra la revista que hizo pública toda la información, finalmente ha confirmado que si mantienen un romance.

Mientras la actriz y cantante se encontraba dentro del ojo del huracán por dicha polémica, su ex pareja, Koko Sambuk dejó entrever que sí fue víctima de una infidelidad por parte de Perroni, sin embargo, ella lo negó por mucho tiempo. El cantante y la actriz del Juego de las Llaves mantuvieron una larga relación antes de que Maite encontrara el amor en Andrés Tovar; aquí un recuento de los romances en la vida de Maite Perroni.

Güido Laris

A los 23 años Maite Perroni se convirtió en novia fugitiva cuando dejó plantado en el altar a su entonces novio Guido Laris, ex productor de la banda RBD. La actriz dio un paso atrás en el matrimonio y rompió el compromiso con Laris, pues no estaba en sus planes casarse: Fui una novia fugitiva y no me quise casar".

William Levy

En el 2008, después de terminar su compromiso con Guido Laris, Maite Perroni despertó rumores de mantener una posible relación con su entonces compañero de foro en la telenovela Cuidado con el Ángel. Pese a que se dijo que ambos mantenían un tórrido romance, solo fueron vistos juntos un par de veces, sin embargo, nada de esto transcendió a una relación formal.

Carlos de la Mota

Tiempo después, la actriz reveló haber mantenido una relación con el actor dominicano, Carlos de la Mota, sin embargo, esto tampoco duró mucho tiempo y a los pocos meses fue ella misma quien confesó que había vuelto a la soltería.

Mane de la Parra

Maite Perroni y Mane de la Parra mantuvieron un romance de casi más de dos años, hasta que en el 2012 anunciaron su ruptura. En aquel año, la actriz publicó un comunicado en el que anunció: "Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino… Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”.

Koko Stambuk

Finalmente, fue en mayo del 2021 que Maite Perroni confirmó su separación de Koko Stambuk, luego de más de siete años de relación. La hoy ex pareja mantuvo un sólido noviazgo que, a pesar del tiempo, no logró concretarse en un matrimonio.

Fue durante su visita al programa de radio Se regalan dudas, que la actriz confesó haber terminado con Stambuk: "Personalmente llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo".

Semanas más tarde, se volvió viral la noticia en la que se especulaba que existió una infidelidad por parte de la Rebelde, tras haber mantenido una relación con Andrés Tovar, quien en ese entonces aún era esposo de Claudia Martin.