Foto: Facebook Red Ambiental MX

Quinceañera se hace viral con sesión de fotos en el basurero donde trabaja su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diana posó orgullosa con un vestido lila en un relleno sanitario de San Pedro Garza García.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una quinceañera de Nuevo León conmovió a las redes sociales tras hacerse una sesión de fotos en el basurero donde trabaja su papá. En las imágenes aparece Diana con un vestido lila, un ramo de flores y cubrebocas a juego, en diferentes partes de Vigue Relleno Sanitario.

De acuerdo con las redes sociales de Red Ambiental, donde se publicaron las fotos de los XV años de Diana, su papá es operador de compactadora en este lugar y fue idea de la quinceañera inmortalizar este momento junto a su progenitor.

“No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nada, estoy orgullosa de él, de mi familia y de quien soy”, declaró la quinceañera sobre Jorge, como se llama su papá. En algunas fotos aparece ella en diferentes lugares del relleno sanitario, ubicado en San Pedro Garza García, haciendo las poses clásicas de XV años.

En otras imágenes, Diana está orgullosa junto a Jorge, quien usa su uniforme laboral azul marino; y en otras hasta los compañeros de trabajo se sumaron. Aunque en Twitter las fotos pasaron más o menos desapercibidas, el post de Facebook ya casi llega a 600 compartidos, 7 mil likes y 200 comentarios.