null: nullpx

Rafael Amaya anuncia su regreso a ‘El Señor de los cielos 8’

El actor está muy emocionado por volver a interpretar a Aurelio Casillas.
Publicado 21 Sep 2022 – 09:55 AM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 09:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Rafael Amaya anuncia su regreso a ‘El Señor de los cielos 8’ Crédito: Mezcalent

¡Buenas noticias para los fans de ‘El señor de los cielos’! El pasado 20 de septiembre el elenco de la serie comenzó las grabaciones de la octava temporada, y fue Rafael Amaya quien habló emocionado de su regreso a las pantallas con su personaje de Aurelio Casillas, el cual catapultó su carrera actoral.

Tras haber estado en rehabilitación en la clínica ‘Baja del Sol’, que pertenece al boxeador Julio César Chávez, el intérprete ha logrado salir adelante de sus adicciones y hoy se ve mejor que nunca.

“Hola, amigos, soy Rafael Amaya y estoy muy emocionado de decirles que hoy empezamos las grabaciones de ‘El señor de los cielos’ octava temporada, no se lo pueden perder”, se escucha decir en un video que publicó People en Español.


Sus fans aplaudieron su regreso a la actuación y le desearon mucho éxito en esta temporada, la cual esperan ansiosos su estreno.

“Pero qué bonito y en salud se ve otra vez”, “Ya se ve distinto, muy recuperado”, “Qué lindo”, “Qué buen aspecto tiene”, “Felicidades, ya la esperaba hace tiempo”, “Qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al galán.

En la cuenta oficial de Telemundo publicaron un video del reencuentro que tuvieron los actores de este proyecto, en el que participan famosos como: Carmen Aub, Luis Iván Arana, Thali García, Karla Carrillo, Marisela González y Elsy Reyes.


“#ElSeñorDeLosCielos ¡Regresa con Rafael Amaya interpretando al legendario Aurelio Casillas! Mira cómo se reencontró este gran elenco”, se lee en el pie de la publicación.

Además, se dio a conocer que se sumarán nuestros rostros al proyecto, entre ellos África Zavala ,quien dará vida a Mecha.


Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará 'El señor de los cielos 8'.


Comparte