null: nullpx

Rafael Amaya aparece más enamorado que nunca en fotos inéditas

Su novia fue la encargada de compartir las románticas imágenes junto al actor.
Publicado 25 Ene 2023 – 12:58 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 12:58 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace apenas unas semanas, Rafael Amaya sorprendió al público con la noticia de que se encontraba muy enamorado, y no solo eso, pues también confesó que llevaba más de dos años en una relación con Maritza Ramos, quien se volvió su representante luego de que comenzaron su noviazgo.

Y fue durante la presentación de la nueva temporada de la popular serie ‘El señor de los cielos’, la cual protagoniza, que apareció por primera vez junto a ella y gritó a los cuatro vientos lo feliz que estaba.

Ante esto, los fieles admiradores del actor se mostraron muy impactados, pues desde hace tiempo que no se sabía mucho de él, incluso se desconocía si habría otra parte de la exitosa serie, ya que se decía que estaba atravesando por problemas con el alcohol. Sin embargo, tal parece que lo malo quedó en el pasado con la llegada de su ‘nueva’ pareja.


Y es ahora que a través de redes sociales se puede ver lo enamorados que están, pues hace unas horas, la oriunda de Sinaloa compartió un video con varias fotografías con las que dejó en claro que no temen a presumir su amor.

En las imágenes, que ya fueron retomadas por varios medios de espectáculos, Maritza expresó el gran amor que le tiene a Rafael Amaya, a quien llamó “Güerito hermoso”.

Por su parte, Rafael Amaya ha pedido a la prensa respetar su relación, ya que prefiere mantener esa parte de su vida alejada del ojo público, tal y como lo ha hecho hasta ahora.

“Es una relación que no quiero hacer mediática, solamente quería compartirles que sí existe una compañera, fiel que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, que es mi compañera, mi cómplice y le debo la vida, simplemente es eso y espero que me lo respeten”, manifestó.


Comparte