Mezcalent

¿Rafael Amaya estrena romance? Verónica Montes dice que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘El señor de los cielos’ dio unas declaraciones que sorprendieron al público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Rafael Amaya se ha mantenido alejado de los reflectores, sus seguidores no dejan de preguntarse qué pasa con su vida, y por ello, cada que sale información de él, el público enloquece. En esta ocasión se trató de que posiblemente el actor ya está estrenando romance.

Tal parece que el amor entre la Condesa y Aurelio Casillas en ‘El señor de los cielos’ trascendió fuera de la pantalla. Y es que Verónica Montes hizo unas declaraciones sobre ellos en el programa ‘La casa de los famosos’ que dejó a sus fans con la boca abierta.

La conversación se dio dentro del reality show, en donde Verónica estaba platicando con Kimberly Flores sobre Rafael Amaya: “En el mundo nunca he sido celosa, solo con él”, señaló la actriz peruana sobre el actor.

Asimismo, Montes le contó que Amaya le había dicho que la vería en el programa las 24 horas. Pero lo que nadie esperó fue que Verónica añadió con voz baja: “Estoy saliendo con Rafael Amaya”.

Y así fue como Verónica Montes destapó su nueva relación amorosa con Rafael Amaya. Y aunque la actriz pretendía contárselo solamente a Kimberly, los micrófonos lograron grabar dicha confesión.