Raquel Bigorra cree que Belinda no debe devolverle el anillo a Nodal<br />
Raquel Bigorra cree que Belinda no debe devolverle el anillo a Nodal
La conductora explicó por qué debería quedárselo.

Desde que se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal habían roto su compromiso, ha comenzado un debate en las redes sociales sobre si la actriz debería o no regresarle el anillo que le entregó cuando le pidió matrimonio.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó su ruptura y qué es lo que pasará con la sortija que le entregó el intérprete del regional mexicano, sin embargo, ya van dos famosas que opinan sobre lo que Belinda debería hacer. Tanto Galilea Montijo como Raquel Bigorra consideran que se lo debe de quedar.
“No, lo caído, caído. Yo pienso que cuando alguien te da un obsequio, no es un obsequio de apartado, es como una muestra de amor. ¿Por qué lo vas a regresar?, es como que le regreses las flores, es como que le regreses los besos, es como que le regreses las metidas de mano”, fueron las palabras que Raquel dio en el programa ‘Hoy’.
Bigorra considera que los regalos son eso, y que no deberían de devolverse. En esa misma entrevista contó que ella no devolvió las joyas que recibió de exparejas.
“Hay gente que me dice que una mujer decente, a quién le importa, debe regresar el anillo. En mi caso, nunca regresé ningún anillo porque pienso que un anillo no es un depósito”, explicó.
La presentadora tuvo en su hogar aquellas joyas que recibió de sus exnovios, pero las perdió en un robo que hubo en su hogar.
“Mi marido lo sabe. Yo tenía como cuatro, cinco anillos, después vinieron a mi casa y, por coda, se los robaron todos, se llevaron la caja fuerte, se llevaron todos los anillos del difunto”, reveló. También recordó que en una ocasión trató de empezar uno de los anillos, pero en la casa de empeño le comunicaron que la piedra no tenía el valor que ella creía, pues no era una piedra preciosa.
Habría que esperar a ver si Belinda qué decide hacer con el anillo de compromiso valuado en más de 50 millones de pesos mexicanos. Por el momento, la artista española solo se ha limitado a decir que la ruptura le “duele y mucho”.