Será una noche de muchas confesiones con Faisy

Unicable

Raquel Garza y Juan Solo se pondrán muy navideños esta noche en Faisy Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Faisy se mojará como nunca con la dinámica, al lado de Mariana Echeverría.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Raquel Garza fue noticia, pero no sólo por desearle al equipo de futbol Santos Laguna que gané el séptimo campeonato de la Liga MX en su historia, ni por dejar claro en 'Miembros al Aire' que no saldría con un hombre menor ahora que está soltera, sino precisamente por haber confirmado su separación luego de 26 años de matrimonio.

Y es que sincera como siempre, la actriz que se hizo famosa por su papel de Tere la secretaria, habló de este cierre tan importante en su vida. Así que quizá no sea raro que esta noche se sincere con Faisy sobre esta nueva etapa en lo personal y el lo profesional, pues la actriz también está gozando de un gran momento en su carrera con la obra ‘Los Guajolotes Salvajes’.

Por otro lado, a Raquel y Faisy se unirá Juan Solo, quien está de vuelta después de dos años de ausencia en los que se dedicó exclusivamente a la paternidad. Y en este regreso viene con nueva música, ya sin disquera y contento de explorar su independencia musical y su libertad creativa que promete complacer a sus seguidores de siempre y atraer a nuevos públicos.

Y todo esto estará aderezado como cada semana de las ocurrencias de Faisy, que para hoy preparó una dinámica con mucha humedad, leche, galletas y vestuarios navideños. Y a esto lo acompañarán los infaltables Mariana Echeverría y Yurem.

No te lo pierdas, ya sabes que la cita es hoy a las 10:30 de la noche por Unicable.