null: nullpx

Raúl Araiza aparece en foto junto a la novia de su hija Camila

El conductor compartió la tierna postal en sus redes sociales.
Publicado 15 Sep 2022 – 11:31 AM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 11:31 AM EDT
Comparte
Default image alt
Raúl Araiza presume la belleza de su hija Camila Crédito: Instagram

Después de que la hija de Raúl Araiza, Camila, se declarara en junio pasado como pansexual y presentara a su novia por primera vez, el conductor dijo estar orgulloso de ella, y es ahora que sorprendió a sus seguidores por la buena relación que tiene con ellas.

A través de sus historias de Instagram, Araiza compartió, por primera vez, una foto en la que aparece posando junto a sus hijas, Roberta y Camila, y la novia de una de ellas, Camila Solórzano.

“No pueden ser más divertidas, las amo cabr**n”, escribió el presentador de ‘Hoy’ junto a unos emojis.

Ante la tierna postal, varios de sus fans retomaron la imagen y viralizarla, aplaudiendo el apoyo del orgulloso padre.

“Eres un ejemplo como papá”; “El mejor papá”; “Qué bonita familia”; “Necesitamos más papás como tú”, son algunos de los comentarios que se leen.

Anteriormente, Raúl Araiza habló de cómo es la relación que lleva con la novia de Camila Araiza y contó que la modelo es una excelente persona, e incluso señaló que la modelo se convirtió en una hija más para él.

“Yo le dije ‘vive tus sueños, no son los míos’ (...) A mí no me sorprendió porque ella ya tenía la relación con… Yo le digo Cam 2, porque ya le dije ‘ganaste otro papá y otra familia’ y la queremos mucho, es una tipaza, es un mujerón, sería para mí, ya ves cómo soy, le decimos ‘cuídala mucho porque ella sí vale la pena, no como tus ex’, y a ella le dicen lo mismo”, declaró en entrevista con Edén Dorantes.


Comparte