Raúl Araiza comparte primera foto junto a su nueva novia, Margarita Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de “Hoy” confirmó los rumores que señalaban su relación con la guapa actriz colombiana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mucha especulación sobre un posible romance entre Raúl Araiza y una guapa actriz colombiana, finalmente el conductor de televisión puso fin a los rumores y reveló que, efectivamente, mantiene una relación con la intérprete.

Fue hace un par de días que, en su columna de El Heraldo, Alex Kaffie reveló que el Negro Araiza ya se encontraba dándose una nueva oportunidad en el amor, y esta vez lo hacía con nadie menos que Margarita Vega.

Entre otros detalles, Kaffie mencionó además que la pareja ya estaría viviendo bajo el mismo techo, luego de que el presentador de “Hoy” se hubiera mudado a casa de ella. A pesar de todo, el también actor de novelas se ha limitado únicamente a compartir una foto en la que aparece con Margarita Vega mientras ella le da un beso en la mejilla.

Hace un par de años, el anfitrión del programa matutino confirmó su divorcio con Fernanda Rodríguez, madre de sus dos hijas. Tras la separación, Araiza reveló estar enamorado de su excolega de “Hoy”, la terapeuta Amelia Aguilar.

Aunque Raúl y Amelia estuvieron juntos por poco más de un año, e incluso con planes de vivir juntos y formalizar su relación, fue hace un par de meses que el conductor y la psicóloga confirmaron su separación, misma a la que señalaron como algo “temporal”, sin embargo, todo parece indicar que el corazón de presentador ya tiene nueva dueña.

Los rumores sobre la relación entre la actriz de telenovelas y el anfitrión de “Hoy” comenzaron luego de que se les viera a ambos en Acapulco y compartiendo fotos desde los mismos lugares en redes sociales.
Margarita Vega tiene 35 años y ha participado en series como “Sin senos no hay paraíso”, “Mi corazón es tuyo”, “Niños ricos, Pobres padres” y la más reciente producción de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”.