null: nullpx

Raúl Araiza elogia a Manelyk González y asegura que es su 'favorita'

El conductor se muestra muy interesado en la ex participante de 'Acapulco Shore'.
Publicado 2 May 2022 – 06:53 PM EDTActualizado 2 May 2022 – 06:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de que arrancara la tercera temporada del reality show matutino Las Estrellas Bailan en Hoy, los conductores del programa compartieron sus opiniones sobre el reparto de los 20 famosas que competirán las próximas semanas para coronarse como la pareja ganadora del concurso.

Quien no pudo ocultar quién es su concursante favorita de esta tercera edición del show de baile fue Raúl "El Negro" Araiza. El conductor reveló que "su gallo" durante la competencia es nadie menos que Manelyk González. El conductor de televisión confirmó que su razón para apoyar a Mane viene de lo "obvio", ya que admitió estar rendido ante los encantos de la participante, ya que es muy bella y tiene una figura increíble.


Durante el programa, Araiza se mostró insistente en estar junto a Manelyk, por lo que no le quitó lo ojos de encima y se encargó de ser un caballero que la llevara hasta el automóvil rosa, en el que la concursante sería transportada hasta el foro 16 y donde Mane finalmente se encontraría con su futura pareja de baile en el reality show, Carlos Speitzer.

Otra de las cualidades que Araiza señaló que lo han dejado encantado de Manelyk es debido a la personalidad explosiva de la también cantante, pues asegura que "no tiene filtros". Estas declaraciones del conductor, así como algunos piropos que lanzó a Mane durante el programa, han despertado dudas sobre un posible coqueteo y romance entre ambas estrellas de la televisión.

En su más reciente invitación al programa de Hoy, hace un par de semanas, a modelo e influencer dejó entrever que también es una gran admiradora del trabajo de Araiza en la pantalla chica, a lo que él aseguró que también disfruta de ver a Manelyk, pues "ha visto todas las temporadas de Acapulco Shore".

Cargando Video...
Manelyk y Andrea Escalona protagonizan coqueto baile en TikTok
Comparte