Por primera vez, Raúl Araiza comparte foto junto a su nueva pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy también sorprendió al publicar una foto inédita de su infancia junto a su hermano Armando Araiza y su mamá Norma Herrera

Hace unas semanas, Raúl Araiza confirmó que a casi un año de su separación de Fernanda Rodríguez, se estaba dando otra oportunidad en el amor y que era ni más ni menos que con una compañera del programa Hoy: la psicóloga María Amelia Aguilar. Aunque el conductor afirmó que todavía no eran novios y llevaban saliendo varios meses, ahora sorprendió en redes sociales al compartir la primera fotografía junto a la comunicadora.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el también actor publicó la imagen en la que aparece junto a su pareja, las productoras del programa Hoy (Magda y Andrea Rodríguez), Pedro Prieto y Andrea Escalona.

“Qué risas, gran show y la banda que se armó”, precisó el presentador como descripción de la publicación, la cual consiguió más de 21 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo feliz que se veía con María Amelia Aguilar y le desearon que el romance se formalizara en algunos meses.

“Desde que estás con María Amelia se te ve más alegre y sonriente”, “Eso es todo, qué guapos se ven”, “Se nota que la pasaron increíble”, “Negrito, qué bueno que disfrutes de tu romance”, “Hermoso, se nota tu cara de felicidad”, “Muy bien acompañado y súper sonriente”, “Qué bonito verte feliz de nuevo Negrito”, fueron algunos de los mensajes que recibió Raúl ‘El Negro’ Araiza .

Además de causar revuelo con la primera imagen junto a su nueva pareja, el conductor también enterneció las redes sociales al compartir una foto de su infancia, en la que luce muy sonriente junto a su hermano Armando Araiza y su mamá Norma Herrera.

“Miren los que me encontré con la jefa y mi carnalito... Ufffff”, detalló Raúl Araiza , quien recibió miles de ‘Likes’ y cientos de mensajes, en los que destacaron que desde niño se notaba que sería una estrella.