Raúl Araiza niega tener sueldo millonario: ‘La hemos pasado muy duro’

El conductor de 'Hoy' aseguró que ha trabajado duro para llegar hasta donde está

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Raúl Araiza y Manola, su perrita de raza pomerania.
Raúl Araiza y Manola, su perrita de raza pomerania.
Imagen Instagram @negroaraiza

En los últimos días se ha estado hablando de cuánto ganan los conductores del programa matutino 'Hoy', diciendo que reciben cifras millonarias, por lo que los presentadores han ido desmintiendo los rumores.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, fue Raúl ‘El Negro’ Araiza quien se abrió frente a varios medios de comunicación para aclarar que las cantidades que dicen que recibe son inciertas, asegurando que lo que tiene es por el trabajo duro que ha hecho durante varios años.

“La verdad es que somos muy trabajadores (Galilea Montijo, Andrea Legarreta y él). Ustedes ven todo lo que he chambeado en esta carrera y esta carrera es sumamente inestable, lo saben, todos la hemos pasado muy duro. A veces hemos tenido que vender algo y a veces estamos más acolchonados, pero no. Es mentira. Si fuera este el medio americano, en nuestras mismas posiciones, entonces sí”, manifestó.

En el supuesto de que los miembros fueran adolescentes, Raúl Araiza escoge a uno para novio de una de sus hijas
Video Raúl Araiza elige yerno entre los miembros

El también actor señaló que a pesar de que se dicen mentiras sobre su sueldo, él no le toma importancia, aunque sí considera irresponsable el hecho de desinformar.

“Yo no soy muy de engancharme, ya me conocen, la última vez me metí en un problema por contestar, a lo que voy es que no me engancho. Los mismos malos saben que es estratosférico (las cifras que manejan). Es irresponsable, sí, obvio, pero no por eso voy a traer dos autos con escoltas”, agregó.


Hace unos días, también los medios señalaron que Galilea Montijo que era una de las personas que más ingresos tenía en Televisa, por lo que ella salió a responder, lamentando que dijeran esto de ella, porque podía ser un peligro para ella.

“Es una gran irresponsabilidad porque hay gente que así lo cree, tú no sabes la cantidad de mensajes que tengo, de gente que me pide dinero prestado. Que a mí me encantaría tener, pondría una casa de empeño. Gente que dice, ‘la Gali es re buena onda, a lo mejor me presta’, me encantaría poder ayudar, pero a veces no se puede. Pero sí hay mucha gente que lo cree y es peligroso”, destacó.