null: nullpx

Raúl Araiza presume su nuevo noviazgo con mujer que conoció en las redes sociales

El conductor contó cómo fue que inició su historia de amor con Katy García.
Publicado 3 May 2023 – 10:45 AM EDTActualizado 3 May 2023 – 10:45 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Raúl “El Negro” Araiza está viviendo una etapa muy plena en su vida, pues está disfrutando de sus éxitos profesionales así como del amor de su nueva pareja, Katalina García, a quien conoció en las redes sociales. Fue en entrevista con la revista TvNotas donde el conductor de ‘Miembros al aire’ abrió su corazón para hablar de cómo fue que se dio ese romance hace 10 meses.


Es la primera persona que no conocía, con la que tengo una relación. Yo nunca le había dado follow a nadie, por más que alguien me gustara. Todas mis relaciones anteriores yo ya había conocido a la persona porque trabajaba con ellas o me las habían presentado conocidos, pero a Katy la empecé a ver en redes, me gustaba, pero no la conocía, y ella me buscó”, contó el también actor.

Y siguió contando cómo fueron las primeras interacciones con su pareja: “Ella me busca en un momento después de que se había divorciado y dijo ‘Voy a romper con mis patrones de conocer siempre a la misma persona. Tú siempre me habías gustado de la vida’. Yo le había picado antes a sus redes sociales, ella me respondió y yo le dije ‘Si te caigo mal, bloquéame, no soy de que te voy a molestar’. Fue muy chistoso, porque fue mi primer follow que le di a alguien en Internet, de ahí nos hicimos amigos y empecé a stalkearla”.

Tras comenzar a hablar mucho a través de las redes sociales, Raúl fue a casa de Katy y se quedó sorprendido por la belleza física de su actual novia.

Recuerdo que en esa primera cita, yo iba con nervios, no lo había hecho nunca: ir a una casa y no saber lo que me iba a salir. Pues salió y guapísima, vestida de piel negra, bronceada, güera, y es que a mí me gustan güeras”, reveló.

Al poco tiempo viajaron a Cancún y ahí fue donde Araiza le pidió que fuera su novia formal, y ya llevan casi un año de noviazgo.

Compartió que Katy García y sus hermanas son dueñas de una pastelería, es divorciada y tiene dos hijos, de los cuales se está “enamorando”, pues le encanta jugar con ellos.

Yo no soy su padre, pero les tengo un gran cariño, vamos al campo. Cuando salimos a restaurantes, vamos a donde hay juegos. Katy no me pide nada, es independiente, ella me dice que es feliz yendo conmigo a donde sea”, aseguró.

Mencionó que sus hijas, Camila y Roberta, lo apoyan en su nueva relación sentimental y él se siente “pleno y feliz”.

Comparte