null: nullpx
Raúl Araiza

Raúl Araiza revela cómo le ha ido en su proceso de rehabilitación

El conductor agradece haber pedido ayuda para resolver sus problemas emocionales.
Publicado 3 Ene 2023 – 06:51 PM ESTActualizado 3 Ene 2023 – 06:51 PM EST
Comparte
Default image alt
El Negro Araiza habla de su proceso de rehabilitación. Crédito: @negroaraiza

Hace unos meses que Raúl Araiza se sinceró en el programa de Hoy sobre el proceso de rehabilitación que estaba enfrentando, pues después de algunos problemas emocionales profundos, el actor se dio cuenta de que tenía que pedir ayuda, pues sus antecedentes con algunas adicciones lo habían hecho entender que necesitaba darse ese espacio en su vida.

Abierto como siempre, el actor explicó en ese momento que había decidido sanar muchas cosas en su vida, y por ello había tomado la decisión de revisar qué estaba sucediendo en su interior, conocerse mejor para enfrentar algunos obstáculos de otras maneras.

“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también... es un plan de estar trabajando”, declaró.

Ahora, meses después de aquel episodio de sinceridad, ‘El Negro’ como le dicen de cariño, asegura que está muy bien, dando la cara a la su circunstancia y aceptándose tal cual es.

“La adicción es muy grande, de diferentes sustancias, y emocional, pero pones cara buena onda y todo el tiempo tratas de ser conciliador, cuando en el fondo sí estás muerto por dentro en partes”, dijo a Hoy.


Finalmente, aceptando que está en una parte dura del camino, el conductor asegura que ha aprendido mucho de esta experiencia y que lo más importante ahora es levantarse con humildad para hacer las cosas bien.

“Yo no soy ejemplo nunca de nada. Cuando hablo de mí digo que lo mejor es pedir ayuda, si tocas fondo, levantarte. No se puede solo, no es de échale ganas, no es de eso, es de humildad y de pedir ayuda, de conocer, de tener mente abierta y decir: ‘¿qué tengo? ¿por qué no se controla?’, y ya, tampoco es algo que digas: ‘voy a conmiserarme yo, pobre de mí’”, terminó, no sin antes recordar que su familia, en especial sus hijas, han sido parte fundamental de sus ganas de salir adelante y ser mejor cada vez.


Comparte
RELACIONADOS:Raúl Araiza