Raúl Araiza grita su amor por Margarita Vega y como nunca antes posa junto a su novia.

Instagram @maravegaoficial

Raúl Araiza revela si le gustaría casarse con Margarita Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'Hoy' también contó si planea tener hijos con su novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Raúl Araiza fue criticado en un principio por tener una relación con la actriz Margarita Vega, quien es 20 años menor que él, el conductor de 'Hoy' parece estar más enamorado que nunca ya que tiene varios planes a futuro con su novia.

El también actor confesó que nunca tenido un amor como el que está viviendo junto a la colombiana, sin embargo, no se casará con su pareja ya que tendría que anular su matrimonio con la madre de sus hijas.

“Este amor realmente no lo había vivido; tuve una primera experiencia después de mi separación, pero no marcó nada en mi vida, respetando a la persona en cuestión. Y sobre casarme, pues no se puede porque hay que anular (el matrimonio anterior), eso ya está hablado (con Margarita), pero compartimos un chorro de tiempo juntos en mi departamento, lo único que podría pasar en un futuro sería vivir juntos”, sentenció para TVyNovelas.

Sobre la diferencia de edad, Araiza recalcó que para él ni ella fue un problema nunca, pues reconoce la madurez de su relación y sabe que existe un gran cariño entre los dos.

“La edad no importa, yo nunca le había sacado más años a una persona, pero ella no es ninguna chavita, ni yo soy un viejito, aquí lo único que marca una diferencia es que yo ya tuve hijos, una familia y ella no la ha creado y no tiene hijos”, manifestó.

Y es que Raúl confesó que está operado para ya no poder concebir, tema que platicó con su pareja y a quien le dijo que estaba en total libertad de procrear si eso deseaba.

“Lo hemos hablado abiertamente y yo le he dicho que tiene todo el derecho de vivir (esa experiencia), pero ella me ha dicho que por ahora no tiene pensado tener hijos y sabe que yo no se los puedo dar”, contó 'El Negro'.