Raúl Araiza se hizo un tratamiento estético y el resultado no fue lo que esperaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor terminó con el rostro hinchado tras una inyección de vitaminas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Raúl Araiza no la pasó nada bien en el matutino que conduce, y es que 'El Negro' se sometió a un tratamiento estético que consistió de inyectarse vitaminas y ácido hialurónico en la cara.

Todo sucedió en la emisión del programa en vivo, cuando Araiza aceptó que le hicieran unos "arreglitos" para lucir más joven, en el que le garantizaban mayor luminosidad e hidratación en el rostro.

Al inicio, el también actor estaba notablemente nervioso, por lo que no dejaba de moverse, pero fue hasta después que notó que le estaban saliendo unas pequeñas bolitas en el rostro, por lo que se preocupó.

"Lloró porque soy actor... Oye, pero tengo ahí como unas chiches, ¿no? Eso es normal. Voy a conducir los premios Bandamax así, no chingu*n", sentenció alarmado, pensando que se había intoxicado.

Sin embargo, la doctora que estaba inyectándolo le dijo que las protuberancias eran normales, y que estas desaparecerían alrededor de 40 minutos, quitándose también lo hinchado de su cara.

El tratamiento estético al que se sometió Raúl Araiza se le conoce como 'Revitalización NCTF', el cual se enfoca en la renovación celular a base de un concentrado de vitaminas y ácido hialurónico.