Canal U

Raúl Araiza se quedó sin dinero para pagar el estacionamiento y tuvo que pedir “limosna”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘Hoy’ tuvo que solicitar ayuda en las calles de Santa Fe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Raúl Araiza compartió en sus redes sociales un video en el que contaba que se quedó sin dinero para pagar el estacionamiento, por lo que tuvo que pedir “limosna” para poder salir.

El también actor publicó en su cuenta oficial de Instagram el clip en el que aparece en plena vía pública de Santa Fe, en la Ciudad de México, para pedir dinero a la gente.

Y es que el famoso relata que fue a comer a un restaurante y se le fueron las cuentas, por lo que se quedó sin efectivo para pagar su boleto de estacionamiento.

“Les voy a contar una historia, te vas, comes solo, a gusto, sin hablar, te sales, crees que traes efectivo y entonces te das cuenta de que no traes dinero para pagar el estacionamiento”, inició diciendo el presentador.

Araiza contó que no estaba acostumbrado a que le sucedieran ese tipo de cosas, por lo que no supo qué hacer y decidió salir a caminar para solicitar ayuda.

“Entonces te tienes que salir a caminar a la calle como yo, no porque esté mal caminar en la calle, sino que ¿a quién le pido dinero? ¿Una limosna? Los coches no se van a parar, estoy en Santa Fe, construcciones ¿quién me auxilia?”, sentenció.

Asimismo, aseguró, en tono sarcástico, que no pedía aventón a otro carro porque podían abusar de él.

“Aventón nunca he pedido(...) no tengo para pagar el estacionamiento, ¿alguien quiere venir a pagármelo?, órale, porque todavía está lejos”, concluyó.

El video causó revuelo entre sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar con comentarios. Mientras algunos se mostraron empáticos con lo que le estaba pasando, otros se molestaron, recalcando que esa broma era de mal gusto.