Raúl Araiza hace yoga en compañía de su hija Camila
Raúl Araiza se sincera y dice qué opina de la novia de su hija Camila
El conductor expresó lo que sintió al saber que su hija era pansexual.

Luego de la celebración de la marcha por el orgullo LGBT+, la hija de Raúl Araiza, Camila, se declaró pansexual y presentó a su novia, la modelo Camila Solórzano, con quien mantiene una relación desde hace varios meses.
Ante esto, Raúl Araiza se sinceró y durante un encuentro con los medios, dijo qué opinaba acerca de la pareja sentimental de su primogénita. Y también presumió que él ya sabía sobre la relación de su hija y que incluso ya la conoce y la considera como parte de la familia.
“Es una tipaza, un mujerón. Le dije ya ganaste otro papá y otra familia y la queremos mucho. Fernanda y yo le decimos (a Camila) ‘cuídala mucho porque esta sí vale la pena, no como tus exes’”, manifestó.
Es bien sabido que el conductor del programa matutino ‘Hoy’ tiene una excelente relación con su hija, por lo que ahora, fue cuestionado sobre lo que sintió al saber que Camila hizo pública su orientación sexual.
Raúl, como todo un orgulloso padre, llenó de halagos a su hija y aplaudió su valentía por hablar libremente al respecto.
“Camila siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ella ha querido... Nos amamos profundamente, la admiro por valiente, siempre ha sido muy valiente Camila en su forma de pensar, somos muy distintos en cómo vemos la vida, pero es el chiste de liberar y soltar”, sentenció.
Asimismo, Raúl Araiza dejó entrever que le aconsejó a su hija que lo hiciera público cuando ella estuviera lista y solo si así lo deseaba: “Le dije a tu tiempo, si quieres o no quieres”.
Finalmente, el famoso mandó un mensaje a los padres de los jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBTTTIQ+ y manifestó la importancia de apoyarlos y amarlos de manera incondicional.
“Hay papás que son muy duros con esta situación yo sí creo que deben de reflexionar si quieren llenar sus expectativas o quieren que sean felices sus hijos”, apuntó. Y también invitó a las futuras generaciones a ser más abiertos con sus ideas: “Yo creo que los adultos debemos de romper con esos moldes con los que nos educaron. Yo he sido muy tradicional dentro de todo, pero yo amo a la comunidad profundamente, tengo grandes amigos y yo tengo grandes experiencias, se me hace algo muy importante, no porque mi hija lo haya decido abrir, sino cualquiera”.