Raúl Araiza y María Amelia se reencuentran en 'Hoy' luego de haber terminado su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores y equipo de producción del matutino revelaron cómo reaccionó la ahora expareja cuando se vieron: "se echaron unas miradas"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio a conocer que Raúl Araiza y María Amelia Aguilar decidieron terminar su relación, luego de más de un año de relación. La ahora expareja trabaja junta en el programa ‘Hoy’ y se reencontró ahí mismo tras haber decidido tronar.

En la sección ‘La Novela de Hoy’, Andrea Escalona comentó que sí hubo una reunión entre la expareja e incluso ella los entrevistó; ambos hablaron maravillas el uno del otro.

“Pues nada, así pasa cuando sucede. Terminamos súper bien y nos llevamos increíble, antes de ser pareja fuimos amigos y el amor no se ha muerto, eso ayuda muchísimo”, declaró la psicóloga.

Por otro lado, “El Negro” dijo que no terminaron mal y cuando se ven lo hacen con mucho cariño: “cuando uno termina algo por cuestiones de trabajo de como es así, te ves con todo el amor y cariño del mundo”.

Los conductores y compañeros de Raúl y María Amelia también hablaron sobre cómo vieron a la expareja durante la emisión del programa.

Arath de la Torre comentó: “No sé (si habrá reconciliación), pero yo los vi platicando”. Además, miembros del equipo de producción dijeron que sigue habiendo mucha química entre la expareja: “se echaron unas miradas”.