Raúl de Molina le pide disculpas a Frida Sofía por haberla criticado en el pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra se mostró sorprendida tras el arrepentimiento de El Gordo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las declaraciones de Frida Sofía, en las que acusa a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado cuando apenas tenía cinco años, es ahora que Raúl de Molina, le pidió disculpas a la hija de Alejandra Guzmán por haberla criticado en el pasado, pues asegura que nunca pensó en lo que ella pudo vivir en su infancia.

Fue durante un programa de ‘El Gordo y La Flaca’, frente a toda su audiencia, que el presentador, visiblemente arrepentido, dijo creerle a la nieta de Silvia Pinal. "Me da pena con ella y lo digo aquí. Sé que esta niña ha sufrido muchísimo en toda su vida".

"Frida Sofía me ha criticado a mí aquí en este programa porque cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán, yo dije, oye, porqué esperaste hasta los 27 o 28 años a salir decir esto, creo que lo estás haciendo por publicidad. Después de lo que dijo ahora, la semana pasada, me da pena con esta joven… Creo que quedó traumatizada para toda su vida y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás de ello, Lili", manifestó.

Y mientras también hay personas que ponen en duda las palabras de Frida Sofía, Raúl aseguró que, si nada hubiera pasado, seguramente ella no hubiera dicho nada, pero, sin duda, ella necesitaba apoyo de alguien.

"No creo que esta chica hubiera dicho esto, si ella no ha pasado por algo así en su vida desde que es muy pequeña. No estoy diciendo que haya pasado con su abuelo o qué, porque ahí no me voy a meter, eso es entre ella y su familia, pero creo que esta niña necesita ayuda, creo que tiene razón y le pido perdón aquí en algún momento si me he manifestado en contra de ella", sentenció.

Por otra parte, de Molina quiso dejar en claro que él se expresaba del tema desinteresadamente, ya que él no la conocía.

"Yo no la conozco, no soy amigo de ella, la he visto dos o tres veces, no la he entrevistado, no estoy buscando una entrevista con ella, ni me importa si me da la entrevista o no me la da, no estoy interesado en todo eso. Estoy diciendo lo que pienso, porque lo que veo, lo que he podido observar durante los últimos días", agregó.

Además, hizo reflexionar a los televidentes, pues cuestionó por qué otra cosa iba a hablar Frida Sofía si esto no era verdad, ya que para hablar de estos temas no es publicidad.

"Pónganse a pensar, por qué esta niña va a decir esto por gusto, ella no necesita hablar de esto por publicidad, no necesita hablar de este problema, esto es otra cosa…", puntualizó.

Ante estas palabras, Frida Sofía respondió notablemente aliviada: "Dios mío, gracias, de verdad, GRACIAS".