null: nullpx

RBD anuncia su esperada gira mundial: llegarán a México, EEUU y Brasil

La agrupación conformada por Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Anahí, volverá a los escenarios.
Publicado 19 Ene 2023 – 08:09 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 08:12 PM EST
Comparte
Default image alt

¡La espera terminó! Después de días de misterio y de expectativa generada a través de un sitio que incluía un contador y varias ciudades en diferentes puntos del continente, RBD confirmó que regresan a los escenarios con una gira que llegará a varias ciudades de Estados Unidos, México y Brasil.

Los fans comenzaron a llegar desde temprano a los lugares publicados por la página de la banda, en el caso de Ciudad de México, se trató del WTC, en donde incluso se armaron coreografías y porras esperando al misterioso anuncio, finalmente, poco después de las 7 pm, se confirmó el Soy Rebelde Tour que se llevará a cabo en arenas y estadios.

La gira arrancará el 25 de agosto en El Paso, Texas, siguiendo por diferentes puntos de Estados Unidos, incluyendo Nueva York el 1 de septiembre, Miami el 22 de septiembre y Los Ángeles el 19 de octubre.

Posteriormente, la banda conformada por Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Anahí, viajará a uno de los países latinoamericanos don de han recibido más cariño de los fans: Brasil, con fechas en Sao Paulo (17 de noviembre) y Río de Janeiro (19 de noviembre).

El cierre de esta gira será en México, con fechas confirmadas en Monterrey para el 24 de noviembre, Guadalajara el 26 de noviembre y Ciudad de México el 1 de diciembre.

La preventa de boletos será este 26 de enero, ¿estás listo para ver a RBD de vuelta en los escenarios?


Comparte