RBD

RBD celebra su 17 aniversario sin Alfonso Herrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos mandaron un mensaje firmado por todos los integrantes excepto Poncho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, 4 de octubre, se celebró el Día Mundial de RBD, fecha que acordaron los integrantes de la banda festejar, ya que fue cuando se formaron como grupo. Y ayer que fue su 17 aniversario, los famosos mandaron un mensaje a sus fans firmado por todos excepto Alfonso Herrera.

Este 2021, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez recordaron con fotos del pasado y con un emotivo mensaje el gran día.

A través de sus redes sociales, los actores y cantantes promocionaron nuevamente su música, la cual ya está disponible otra vez en diferentes streamings.

Por otra parte, la banda lanzó la suscripción a un newsletter, para que los fans estén enterados de cualquier noticia del grupo, que próximamente, en el 2022 comenzará su tour mundial.

“¡Hola! Queremos agradecerte todo el amor y cariño que nos has brindado durante todos estos años. ¡Gracias por unirte a este newsletter y seguir siendo parte de la Generación RBD! Aquí encontrarás noticias sobre nuestra música, sorpresas y todo lo que viene. ¡Nos vemos pronto! Anahí, Christopher, Christian, Dulce… Yo digo R…”, se lee.

La carta digital confirmó una vez más que Poncho Herrera no estará en los planes que se vienen para RBD. Y es que el famoso ya había aclarado anteriormente que se enfocaría únicamente en la actuación.