RBD estrena nuevo tema ‘Siempre he estado aquí’ y sus fans enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí, Christian Chavéz, Christopher Uckermann y Maite Perroni se preparan para el show virtual que ofrecerán el 26 de diciembre

Lo que por muchos años los fans de RBD habían esperado, el grupo hará un reencuentro virtual el próximo 26 de diciembre y además, lanzó un nuevo tema el cual ya está disponible en todas las plataformas de música.

“Siempre he estado aquí”es el nombre de la canción que habla del amor y del perdón, y que en alguna parte de la letra menciona los títulos de algunos de los éxitos que los llevaron a la fama.

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de ti amor y solo quédate en silencio que aún hay tanto por contra y hay canciones que nos quedan por cantar… yo siempre he estado aquí, yo nunca te olvidé, porque un amor tan grande no se va, no se fue”, se escucha en este nuevo tema que ya está causando sensación entre sus fieles seguidores. Seguramente generará millones de reproducciones, ya que llevará a sus fans a la nostalgia.

Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez son los únicos integrantes que estarán presentes en el concierto virtual, ya que Dulce María decidió no unirse por su avanzado embarazo, y Alfonso Herrera por motivos personales.

Las sorpresas no terminan, pues RBD lanzó un reto en TikTok el cual consiste en subir un video en el que canten a “dueto” con los integrantes. El que reciba mayores reacciones tendrá la oportunidad de ingresar a la presentación del 26 de diciembre totalmente gratis.