Rebecca de Alba rompe el silencio sobre supuesta relación con Humberto Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reaccionó ante los rumores de un supuesto romance con el actor de 67 años .

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días pasados trascendieran fuertes rumores sobre una posible relación entre Humberto Zurita y Rebecca de Alba, la conductora mexicana a aprovechó los micrófonos del programa de espectáculos Ventaneando para aclarar dichas especulaciones.

Durante la entrevista, Rebecca hizo frente a los rumores que señalaban un romance secreto con el viudo de Christian Bach, desmintiendo que ambos mantuvieran una relación.

"Es un sitio de Internet en donde habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo, y la verdad es que no, no tenemos romance, creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su 'Reina del Sur', yo ando en mis cosas, no sé", señaló.

La conductora confesó que sí fue una verdadera sorpresa la manera en la que tomó fuerza dicho rumor, por lo que no tiene idea de cómo es que comenzaron las especulaciones sobre su vida amorosa.

Finalmente, la conductora señaló que a Humerto Zurita lo conoce desde hace más de tres décadas, cuando ella era aún novia de Leonardo de Lozanne.

"Es una persona que lo conocí con Christian (Bach) hace creo que 35 años, porque hicimos algunos trabajos juntos, después llevamos una relación (con) Christian un poco cuando yo era novia de Leonardo", contó.

Algunas veces que coincidieron en Acapulco y salidas dobles con sus respectivas parejas, fueron las convivencias que tuvo con Humberto Zurita en aquellos años, sin embargo esto cambió cuando el actor y su fallecida esposa se mudaron para vivir fuera de México.