Rebecca Jones hará una pausa en su carrera para atender su salud

Mezcalent

Rebecca Jones hará una pausa en su carrera para atender su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no retomará su participación en la telenovela ‘Cabo’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio a conocer que Rebecca Jones estaba hospitalizada debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Aunque ya ha sido dada de alta, la actriz se enfocará totalmente en su salud y ha decidido no seguir con su participación en el melodrama ‘Cabo’.

Fue a través de un comunicado donde informó que decidió dejar su participación en la telenovela bajo la producción de José Alberto Castro, la cual es protagonizada por Bárbara de Regil y Diego Amozurritia.

“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar el 100% y su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, se lee en el texto que emitió su agencia que la representa, Prensa Danna.

Además agradeció el apoyo que le dio el productor del melodrama, así como a sus fans, quienes han seguido de cerca cómo va evolucionando su salud.

“También agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela ‘Cabo’, así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento”.

Aunque no se ha confirmado, se ha rumorado que será Azalea Robinson quien sustituya a Rebecca Jones en la telenovela, ‘Cabo’.