La gran actriz Rebecca Jones perdió la vida a los 65 años de edad este miércoles 22 de marzo por causas aún desconocidas. Fue su representante, Danna Vázquez, quien emitió un comunicado para dar a conocer la lamentable noticia.
Rebecca Jones no tendrá funeral ni velorio; esa fue su última voluntad
Quien fuera su representante, Danna Vázquez, reveló los deseos de la fallecida actriz.

A horas de su deceso, ha sido Danna quien habló en entrevista con 'Sale el Sol' sobre la última voluntad de la artista, y fue que no deseaba tener velorio ni funeral. Lo único que se llevará a cabo será un homenaje en su honor, pero este será en una o dos semanas más.
"No va a haber velorio, no va a haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera", comentó.
Sobre los detalles de este tributo que se le realizará a la famosa, Vázquez aún no tiene la información pues todavía es muy reciente la partida de quien fuera su amiga.
"No podría darte un adelanto, porque esto pasó ayer y todavía lo tenemos que preparar y hasta que no lo estemos teniendo listo yo sabría decirte si las cosas van a pasar tal cual", explicó.
Cuando se le cuestionó sobre las causas de la muerte de la famosa, Vázquez prefirió no hablar del tema, solo se limitó a decir: "La verdad yo no quisiera hablar de eso porque es algo que ni siquiera medicamente yo entiendo, lo único qe yo puedo decir es que ella se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor".
Sobre la última aparición que tuvo Rebecca Jones ante los medios, Danna Vázquez destapó que la artista mexicana estaba muy consternada por los comentarios despectivos que le hacían en las redes sociales por su apariencia física, sin embargo, ella quería que sus fans vieran que ella tenía muchas ganas de seguir viviendo.
"Ella me dijo: 'Sabes qué, me quiero arreglar, me quiero ver bien, quiero que el público me vea y los medios me vean bien, entera y que toda esa gente que me escribe cosas tan dolorosas en redes sociales o me juzgan vean que tengo muchas ganas de estar aquí'", finalizó.