Rebecca Jones reacciona ante el rumor de su posible homosexualidad
Luego de algunos años en soledad, la actriz defiende la soltería de las mujeres.

Luego de su separación de Alejandro Camacho, Rebecca Jones se tomó un descanso de las relaciones sentimentales, o al menos se ha limitado a la posibilidad de anunciar públicamente un nuevo romance. Desde entonces, la actriz de 64 se ha mantenido lejos de los dramas que involucren temas del amor, provocando sin querer la especulación de algunos quienes aseguran que podría deberse a causa de sus preferencias sexuales.
A su llegada al estreno de la cinta mexicana, El Efecto Mandela, la actriz habló con diversos medios de comunicación, como los micrófonos de Debate, con quienes regaló unas cuantas palabras, reaccionando a dichos cuestionamientos sobre su estado sentimental, la soltería e incluso los rumores de una posible homosexualidad.
La intérprete se tomó con humor las dudas de los reporteros y aseguró que no había nada que "esconder", pues simplemente no ha tenido una pareja sentimental en mucho tiempo, algo que no solo la tiene sin preocupaciones, sino que es bastante feliz compañía de ella misma.
"Jamás me he negado al amor, no, al contrario. Vi unos comentarios que si ya me había vuelto del otro bando, ahora resulta que las mujeres que vivimos solas, somos del otro bando, no", expresó en la entrevista.
Por otro lado, la actriz y ex de Alejandro Camacho, reveló que no tenía necesidad de ventilar detalles sobre su vida amorosa, sin embargo, esto no significaba que no existiera una: "siempre me mantengo así, secreta y discreta, luego estuve casada 26 años, ¿qué más le hacemos?".
Al igual que otras famosas intérpretes que se han divorciado después de los 50 años, como Gloria Calzada o Adamari López, para Rebecca Jones no hay prisa aún por formalizar una relación de nuevo. La actriz de 63 años mantuvo un matrimonio de más de dos décadas con el también actor Alejandro Camacho, anunciando en el 2011 su irremediable separación.
A partir del año 2013, Camacho comenzó una relación con una ex colega de trabajo, Tere Salinas, a quien conoció en la década de los 90 durante las filmaciones de Muchachitas. A pesar de idas y venidas en su relación, la pareja actualmente mantiene un sólido romance, ya que en julio del 2021 la pareja se dejó ver en público, reapareciendo ante las cámaras.