Rebecca Jones responde si es verdad que le regresó el cáncer

Mezcalent

Rebecca Jones responde si es verdad que le regresó el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista aseguró que la actriz tiene problemas con su salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2017, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario y afortunadamente logró vencerlo dos años después. La actriz sigue monitoreando su salud, y todo ha resultado de maravilla, tanto así que sigue tan activa trabajando. Actualmente, la actriz se encuentra concentrada en su próximo regreso a las telenovelas de la mano de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

El cáncer ha quedado atrás, pero TvNotas sacó en su portada que la actriz nuevamente está luchando para vencer este mal. Ante esta noticia que circula, la famosa lo desmintió en el programa ‘Hoy’.

“Es absolutamente falsa la nota”, dijo la exesposa de Alejandro Camacho en entrevista con Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Martha Figueroa.

Añadió que es imposible que el cáncer le haya regresado en uno de los ovarios, como dice en la publicación, pues estos fueron retirados de su cuerpo cuando padeció la enfermedad.

“Hay muchas cosas erróneas, son datos completamente falsos, ovarios si tengo muchos pero ya no están, ese tipo de datos perfectamente están mal, es una nota muy mala leche”, afirmó la actriz de melodramas como ‘Para volver a amar’.

En esta misma charla para el matutino, Rebecca comentó que, hace unas semanas, uno de los reporteros de TvNotas se les acercó en un evento de teatro para cuestionarla sobre su salud, pero ella se negó a responder preguntas sobre el tema. Cree que pudo hacer sido esa la causa de esta nota falsa que circuló en la mencionada publicación.

“El reportero de esa revista me preguntó sobre el tema y yo le dije que no iba a hablar de eso porque estábamos en una obra de teatro y se molestó”, reveló.

Ya para finalizar, Jones dejó entrever que no demandará a la revista; solo le interesa que su público sepa que se encuentra bien de salud y que el cáncer no ha regresado. Lamentó que "la revista lucra con cosas que no son ciertas".