'Rebelde': Lanzan adelanto del remake de la telenovela juvenil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 25 de septiembre se revelarán más detalles de la nueva serie de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco se han ido revelando algunos detalles de lo que se viene en el remake de la telenovela juvenil 'Rebelde', que en aquellos años fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christián Chávez y Christopher Uckerman.

Esta semana se dio a conocer, en una fotografía, cómo será el aspecto y uniforme de los nuevos estudiantes del colegio Elite Way School.

“¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, se lee en la descripción del posteo de Netflix.

Hoy también se mostró un pequeño tráiler en el que se escucha el tema original de la telenovela y se logra ver un poco de cómo es que será el lugar en el que se llevarán a cabo la trama.

Hasta el momento se sabe que en esta nueva versión, actuarán Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Azul Guaita, entre otros más.

De acuerdo, con información difundida anteriormente la serie 'Rebelde' de Netflix será la continuación de la original, mostrando un nuevo grupo de estudiantes.