¿'Rebelde' regresará a la televisión? Fans reaccionan a misterioso video de RBD en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de un par de videos publicados desde las cuentas oficiales de Las Estrellas, fans de la telenovela hacen teorías sobre "Rebelde"

Luego de que en el 2006 la telenovela Rebelde transmitiera su último episodio, miles de fans alrededor del mundo sueñan con el regreso del emblemático show producido por Pedro Damián y Luis Luisillo Miguel.

Recientemente, las cuentas oficiales de Las Estrellas publicaron un corto video en el que aparece un texto en el que se lee: “Muy pronto, se acabó la espera”.

En este video se escucha el tema “Tras de mí”, interpretado por RBD, mientras que en el pie de foto se lee “Todo puede #SeroParecer, estén pendientes #Febrero2020”.

Fans de la historia de Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante y Lupita Férnandez reaccionaron como era de esperarse: ¡locos de emoción!

Aunque todavía no se sabe de qué se trata este promocional que comparte Televisa, seguidores de la telenovela juvenil ya hacen sus mejores apuestas y publicaron en Twitter todo tipo de reacciones.

¿Se trata de una reunión? La emoción es demasiada

Otros sueñan con que se trate de un documental

Tampoco podían faltar los escépticos

Hasta el momento, ninguno de los productores de la telenovela que se volvió un éxito mundial ha dado alguna declaración o confirmado si todo se trata de un reencuentro, sin embargo, queda más que seguro que algo grande pasará con relación a Rebelde este año, pues el mismo productor Luis Luisillo ha compartido con emoción dichos promocionales.

La expectativa por que la euforia por la telenovela reviva en el 2020 no es para menos. Tan sólo el primero de enero la misma Anahí compartió una emotiva reunión entre los exprotagonistas de la novela e integrantes del éxito musical RBD dejando el mensaje: "Para siempre".