Regina Blandón apoya a las presuntas víctimas de Coco Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales: “Ya basta”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón se ha caracterizado por ser una actriz activista, que siempre levanta la voz por los derechos de los vulnerables, apoya a la comunidad LGBT y además lucha por los derechos de las mujeres. Y tras las denuncias que han interpuesto al menos 10 mujeres en contra de Coco Levy, la actriz no se quedó atrás y mandó un contundente mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘La familia P.Luche’ escribió unas palabras en las que, en tono notablemente molesto, pidió a las personas que nunca dejen de alzar la voz y señaló a las autoridades que no hacen nada al respecto.

“Quiero decirles a todas las personas que sufran una condición de abuso, que va a haber alguien que siempre les va a agarrar la mano y que alcen la voz, que ya basta de, si la justicia no se hace cargo, ya nos tocó a nosotros como sociedad, todas, todos y todes y ya basta”, se lee en el texto.

Asimismo, se pronunció en contra de la productora Videocine, empresa donde trabaja Coco y que no ha hecho nada al respecto tras las acusaciones de abuso en su contra.

“Reprobamos categóricamente las acciones de todos aquellos que, desde su posición de poder, ejercen o han ejercido cualquier tipo de abuso. La materia prima de nuestra industria cinematográfica son las historias. En la creación de estas historias participa mucha gente: productores, directores, actores, escritores, asesores y ejecutivos. El cine es un arte de colaboración creativa”, manifestó.

Asimismo, aclaró que su objetivo es ayudar a darle visibilidad al problema que enfrentan las víctimas, y que así se genere un cambio y se haga justicia.

“A las víctimas que se han pronunciado y a las que no lo han hecho, les queremos decir que les creemos y les agradecemos que con su valentía, además de inspirarnos, nos ayudan a abrir y a profundizar la conversación, a exigir que se haga justicia y que ocurran cambios urgentes en nuestro país”, agregó.