Vía @reginablandon

Regina Blandón comparte relajada foto en traje de baño y celebra su 'pancita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz envía un mensaje de amor propio a sus seguidores y les pide: "Quiéranse"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una ocasión, Blandón se ha caracterizado por compartir mensajes en contra de los ridículos estándares de belleza que se le imponen a la mujer dentro y fuera de los medios de comunicación, así como su apoyo al movimiento feminista.

Este fin de semana no fue una excepción, pues en una sencilla pero poderosa imagen, la actriz de "Cindy, la Regia" posó relajada dejando ver su abdomen y haciendo un llamado a la importancia de ser compasivos con la autoimagen y el amor propio.

Sin una gota de maquillaje y acostada en un camastro, la exestrella infantil de "Familia P.Luche" sugirió a sus seguidores: "Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs".

La publicación ya supera los 149 mil "Me gusta" y ha maravillado a los fans, amigos y colegas de la intérprete, quienes aplaudieron un mensaje tan real dentro de una red social como Instagram en la que los cuerpos atléticos y las poses estrictas son una constante.

"Viva la cuerpa. Es cuerpazooo", "Todos los cuerpos son perfectos", "Que sea nuestro mantra diario", "Bibi, por qué no eres una niña normal", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

En abril de este año, la protagonista de "Guerra de Likes" compartió imágenes en las que por primera vez se dejó ver sumamente vulnerable con respecto a los problemas que ha llegado a tener con su propia imagen, revelando que durante mucho tiempo llegó a pesarse diariamente por miedo a no encajar en los estándares de belleza que la industria del cine y la televisión en México impone a las mujeres.

“Estas (fotos) me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije 'mira, me siento guapa hoy, la verdad' y me tomé las fotos y seguí con mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: “es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla...” Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: “bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre 'arreglada', siempre fit y “ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor”, etc”, escribió.