Regina Blandón compartió más fotos de sus viaje a España con Michelle Rodríguez y Aislinn Derbez

Instagram @michihart

Regina Blandón compartió más fotos de sus viaje a España con Michelle Rodríguez y Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices han presumido en las redes sociales de lo mucho que están disfrutando de Madrid

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, las actrices Regina Blandon, Michelle Rodríguez y Aislinn Derbez han compartido en sus redes sociales que se encuentran en Madrid, España juntas.

Regina Blandón compartió una foto con uno de sus amigos, así como una selfie que tomó Michelle Rodríguez en la que aparecen caminando por las calles de la ciudad junto a otras amigas más.

“Más calor y más amixes”, escribió la actriz de ‘La Familia P. Luche’.

La intérprete de Toña en la serie ’40 y 20’ también publicó dos imágenes. En una de ellas se dejó ver muy feliz, con la Catedral de la Almudena en el fondo. Y en la siguiente aparece junto a Regina y Aislinn; sus dos compañeras llevan puesto sombreros para proteger su piel del sol.

Por lo que se puede ver, las tres famosas están felices de estar conociendo más de Europa. “Qué chulada Madrid. Nuevos horizontes de mucho amor”, escribió Michelle.

Sus fans se emocionaron al verlas juntas, aunque por el momento las actrices no han revelado a qué se debe su visita a Madrid, pero todo apunta a que se encuentran grabando un nuevo proyecto.

Parece ser que Regina lleva más tiempo en España que sus compañeras, pues el pasado 14 de agosto apareció con un nuevo look y su ubicación fue desde la capital española. Dejó atrás su melena castaña y ahora luce el cabello rojizo. Dicho cambio fue aplaudido por sus seguidores.

Habrá que esperar a que sean las mismas actrices que revelen cuál es el proyecto que se encuentran cocinando.