Regina Blandón

Mezcalent

Regina Blandón conquista las redes tras su participación en 'La Más Draga'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también enamoró a sus fans con el look plateado que usó para ser jueza del reality

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón se ha convertido en una de las actrices más queridas de México, y es que no solo se le aplaude por su talento en lo que hace, sino también por su activismo en su lucha por el feminismo, además de apoyar a la comunidad LGBT+.

Y fue precisamente por ello, que ayer fue muy aplaudida su participación en el capítulo 7 de la cuarta temporada de 'La Más Draga', recibiendo cientos de comentarios de apoyo.

Y es que la actriz recordada por su personaje de Bibi en la serie 'La familia P.Luche' estuvo como jueza invitada, en donde también enamoró a sus fans con un look de un conjunto plateado.

En la emisión de este 2 de noviembre, el reto del programa fue 'La novela: el musical', en donde también cada concursante hizo un homenaje a las telenovelas que marcaron una época dentro de la televisión mexicana.

Los participantes tuvieron que caracterizarse como Teresa, Mía Collucci y Betty la fea, además de que debieron de cantar y seguir una coreografía.

Sin duda, los fieles admiradores de Regina Blandón se mostraron felices de poder verla en 'La Más Draga' y en redes se leyeron mensajes como: “La verdad sí grité cuando vi que @ReginaBlandon va ser la jueza invitada de hoy en #LaMasDraga4 Amamos”, " gracias por estar en la más Draga y apoyar este proyecto, te queremos mucho”.