Instagam @reginablandon

Regina Blandón cumplió 31 años en un pequeño festejo lleno de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pasó su cumpleaños al lado de sus amigos y su novio, el actor Martin Altomaro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, Regina Blandón se ha convertido en una de las actrices más entrañables de su generación. Tras haber interpretado a Bibi en la Familia P.Luche y posteriormente conquistar las taquillas de cine mexicano en comedias románticas como "Cindy La Regia", la actriz no podría encontrarse en un mejor momento en su carrera.

Este fin de semana demostró esta felicidad y alegría luego de haber celebrado su cumpleaños número 31, compartiendo feliz y consentida que lo pasó al lado de sus amigos y su novio, el actor Martin Altomaro. A través de su más reciente post, la actriz compartió una dedicatoria de agradecimiento a todos sus fans y amigos quienes se tomaron el tiempo para dedicarle un mensaje de cariño.

"Ayer cumplí 31. Qué suerte la gente que tengo cerquita. Qué suerte sentirse tan apapachada. Gracias millones por sus felicitaciones (si no lo han hecho, pueden hacerlo aún en este espacio, aysí jajaja). Tomen: 📬 una carta que dice: 'muchas gracias por sus felicitaciones, bai'", escribió.

El fin de semana compartió también en redes sociales una postal en la que aparece junto a un grupo de amigos y abrazada de su novio. La foto fue acompañada de un texto en el que dijo sentirse afortunada de "tener gente tan chida cerquita".

La relación de Regina Blandón y Martín Altomaro parece estar en su mejor momento, pues desde que la pareja confirmó su relación, en el 2020, ambos actores comparten todo juntos y eventualmente publican algunas imágenes en las que derraman miel frente a sus seguidores.

Altormaro, de 45 años, se ha convertido en el cómplice y enamorado de Regina y los fans de la actriz no podrían amar más la relación que comparten. En entrevista con Karla Díaz, en Pinky Promise, la ex integrante del clan P.Luche reveló que con Martín ha descubierto que puede volver a creer en el amor.