Instagram @reginablandon

Regina Blandón está de luto, falleció su abuelo y así lo despidió en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió postales con él y le dedicó unas emotivas palabras: "Siempre estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta"

Regina Blandón y su familia están de luto. La actriz dio a conocer a través de Instagram que su abuelo había fallecido a los 93 años de edad.

La famosa Bibi de la serie 'La familia P. Luche' publicó unas postales y videos para despedirlo, y lo acompañó con un emotivo mensaje.

"A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida", inicia así el texto que publicó la artista mexicana.

Regina agradeció haber coincidido con él en esta vida y por haber tenido la oportunidad de ser su nieta; además, enumeró las razones por las que lo admiraba y seguirá admirando, a pesar de su ausencia.

"Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido. Qué admiración por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para los que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia... me puedo seguir horas y horas", compartió Blandón.

También hablo de lo mucho que lo ama y le pidió que siguiera cuidando de ella y su familia, pues les hará mucha falta aquí en la tierra.

"Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta".

Habló de que sabe que él no verá su publicación pero es una manera de que ella lo honra por lo que en vida le dio, "Esto lo escribo, no porque donde esté Belo haya redes sociales, sino como una manera con las herramientas que tengo a la mano para tratar de dar gracias y de honrarlo (y es que no hay palabras ni videos ni fotos que alcancen para hacerlo bien)".

Finalizó agradeciendo a sus fans por el cariño que le han brindado en este momento tan duro que vive, pues no ha sido fácil decirle adiós.

"Y también para agradecer todas las muestras de amor, atención y cariño que recibió y hemos recibido, porque lo más lindo del mundo es ver el amor que lo rodeaba, que aún lo rodea y que, por ende, nos rodea a nosotros, su familia, y eso nos hace muy afortunados".

Ludwika Paleta, María León, Jessica Coch, Verónica Toussaint y Odalys Ramírez fueron algunas de las famosas que le dejaron mensajes de apoyo a la Regina por el fallecimiento de su abuelo.

Qué en paz descanse.