Regina Blandón le responde a su papá tras minimizar el abuso que vivió

Instagram @reginablandon

Regina Blandón le responde a su papá tras minimizar el abuso que vivió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Blandón consideró que la situación que vivió su hija "no fue tan grave".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Regina Blandón reveló en entrevista con Isabel Lascurain que había sido víctima de abuso por parte de un señor que trabajaba en la casa de vacaciones de sus abuelos, en Acapulco.

La actriz de ‘La familia P. Luche’ era una niña en ese momento, y recordó la reacción que tuvieron sus padres al enterarse de lo que estaba sucediendo.

“Se metí a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente o no lo tenía presente hasta hace muy poco”, reveló la también comediante, “mi papá estuvo a punto de matar al cabr*n”.

Ante dicha denuncia que hizo la famosa, los medios de comunicación fueron a buscar a su papá, Roberto Blandón, para obtener una declaración sobre el tema, pero su respuesta generó polémica pues consideraron que está minimizando lo que vivió su hija.

“Ah no, pero eso fue hace como 30 mil años y nunca llegó a ser abuso claramente (…) No fue tan grave”, dijo el actor.

Ahora, Regina Blandón volvió nuevamente a hablar del tema y le dijo que ya aclaró las cosas con su papá. “Ya hablé con él, y ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos”, reveló en un conocido programa de espectáculos.

La artista mexicana le envió un mensaje a todas las mujeres que están pasando por una situación similar; pidió no quedarse calladas.

Lo único que tendría que decir es que si alguien está escuchando esto y está en una situación de violencia o de abuso… alcen la voz porque vale la pena, siempre va haber alguien que te va a brindar una mano (…) México es un país con muchísimo machismo y misoginia, y mucha violencia. Once mujeres al día muertas lo comprueban, entonces, por favor, alcen la voz”, finalizó.