null: nullpx

Regina Blandón reacciona a los rumores de un supuesto embarazo

La actriz respondió a las críticas sobre su físico a través de Instagram.
Publicado 23 Mar 2022 – 03:29 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 03:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque Regina Blandón cuenta con una impecable carrera de más de 20 años trabajando dentro del cine y la televisión mexicana, la actriz hoy en día recibe críticas y mensajes de odio a través de redes sociales, todo debido a sus posturas políticas y las causas sociales que constantemente apoya en su cuenta de Instagram, como el movimiento de feminista.

Ahora, en un nuevo rumor sobre su persona, la actriz nuevamente alza la voz para defenderse y desmentir las historias que se inventan de ella en Internet. En un reciente post a través de Instagram, la intérprete de 32 años negó estar embarazada, luego de que una persona en redes sociales asegurara que "se veía más llenita".


Pese a que la ex estrella infantil goza de una figura sana y trabajada en el gimnasio, constantemente se convierte en objeto de críticas por "no ser demasiado delgada" o mostar sus "imperfecciones", como estrías y un abdomen que no es plano.

A través de historias en Instagram, regina mostró el comentario de un usuario que escribió: "Me parece que la vi embarazada, ¿alguien sabe?", a lo que la intérprete respondió: "Es panza normal... o puedes preguntarle a Monhi Vidente".

A raíz de los comentarios sobre su figura, la intérprete de Familia P. Luche se grabó a sí misma frente al espejo, en ropa interior, demostrando que no tendría por qué esconder un embarazo, sino que solamente tiene un cuerpo completamente normal, sin una cintura de avispa, pero cien por ciento sano.

"Les digo, es panza normal y cuestión de perspectivas", escribió Regina agregando stickers que hacen mención al movimiento "Body Positive", el cual promueve la normalización en medios de comunicación e Internet de los cuerpos de naturales, sin filtros ni el abuso de dietas.

Ante ello, algunos usuarios todavía respondían con mensajes de crítica, señalando que Blandón "tiene sobrepeso", a lo que ella respondió: "¿Entendió este muchacho que el punto de todo esto es que nadie está pidiendo la perspectiva de nadie? Mientras uno se sienta bien consigo mismo y esté sano y agradezca y honre lo que su cuerpa hace por uno todos los días, los kilos, las formas, los estándares dan igual".

Cargando Video...
Regina Blandón se divierte en concierto de Pandora y Flans
Comparte