Regina Blandón asegura que le siguen pagando por Bibi P.Luche

@reginablandon

Regina Blandón revela que sigue ganando dinero por hacer a Bibi P. Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz siempre se ha mostrado agradecida con la serie que la hizo famosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera artística, Regina Blandón se ha ido separando del papel que la llevó al estrellato: Bibi P.Luche, la hija con sentido común y empatía de la Familia P.Luche, una de las series más queridas, exitosas y repetidas en la barra de comedia de Televisa. Y como se puede intuir, pese a que Regina ha encarnado muchos más personajes, en distintas ocasiones ha dicho que el papel por el que más la reconocen en la calle es por aquel de “¿por qué no eres una niña normal?”.

Pero más allá de que eso le moleste, Regina ha dejado claro que se siente muy agradecida por haber tenido la oportunidad de interpretar ese papel en un proyecto tan importante y querido y que la gente la siga reconociendo a más de 20 años de haberse estrenado la Familia P.Luche.

Fue así que hace unos meses, durante una charla en el canal de Youtube de la standupera Isabel Fernández, Regina reveló que no sólo sigue recordando con gran cariño este papel, sino que además de haber ganado muy buenos amigos, hasta ese momento seguía ganando dinero de aquel programa.

“¿Sigues ganando de ese programa?”, le preguntó Isabel Fernández. “Sí, hay una cosa que se llama la ANDI (...) Es que sigue saliendo. La verdad, sí valió la pena”, dijo Regina, recordando que para ella ha sido un trabajo muy satisfactorio.

Finalmente, pese a que esta no es la única vez que Regina ha hablado de lo controversial que resulta para mucho que ella haya trabajado en la Familia P.Luche o cualquier tema relacionado con la serie de comedia, sí ha sido la única en la que ha confirmado abiertamente seguir ganando dinero después de tantos años.