Regina Blandón

Mezcalent

Regina Blandón y su mensaje de amor propio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía sin gota de maquillaje y sus fans la llenaron de halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas del mundo del espectáculo latino, y es que la actriz se ha ganado el cariño del público gracias a su gran carisma y honestidad que la caracterizan.

Y no solo eso, pues la protagonista de ‘La Familia P. Luche’ también se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, ya que siempre lucha a favor del feminismo, además de recalcar la importancia del amor propio.

Y por ello, Regina Blandón sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparece sin gota de maquillaje, en la que anotó también un mensaje de amor propio.

“Qué pose más natural, ¿veá? Chica, eres linda chica”, escribió en el pie de la imagen.

Sus fans no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y aplaudirle por lo bien que se ve y su actitud de siempre gustarse sin importar lo que dirán.

“Me encantas”, “Bella siempre”, “Hermosa por naturaleza”, “Sin filtros eres hermosa”, “Eres una princesa”, “Eres tremendamente bella”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Regina Blandón en contra del body shaming

Anteriormente, Regina Blandón también hizo frente a quienes le criticaban por su figura, y fue precisamente con una fotografía en la que aparece luciendo un traje de baño de dos piezas recostada en un camastro y relajada.

"Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs", fue el texto con el que acompañó la foto y por la que recibió cientos de aplausos con su contundente mensaje en protesta contra el body shaming.