Regina Murguía confiesa que planea congelar sus óvulos tras un año de intentar embarazarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó que su pareja, Tono Beltranena, también se revirtió la vasectomía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que los años no regresan y que más vale prevenir que lamentar. Dos dichos que la cantante Regina Murguía está comprobando actualmente.

En una entrevista con un programa de espectáculos, la integrante de JNS confesó que luego de un año de intentos para quedar embarazada de forma natural, ella y su pareja TonoBeltranena, de Magneto, están considerando el congelamiento de óvulos.

Aunque la actriz dijo que llevaba algunos meses siguiendo las recomendaciones de su médico, hasta la fecha no han podido concebir, a pesar de que su pareja también se realizó una cirugía para revertir su vasectomía previa.

“No sé si es muy indiscreto. Él estaba operado, ya no iba a tener más hijos y se hizo la operación para poder ajustarse los cables y probar si naturalmente se podía. Me dieron tratamiento y tengo quistes en los ovarios. Probablemente tengamos que hacer algún otro tratamiento porque ya ha pasado un año”, sentenció.

La también conductora se mostró preocupada ante su deseo por tener un bebé y cree que la edad es un factor clave para que esto suceda:

“Este año cumplo 36 años, no nos estamos haciendo más jóvenes, entonces sí, posiblemente lo considere, espero que primero llegue la boda, pero probablemente sea inseminación”, concluyó la famosa.