Regresan Jorge “Burro” Van Rankin y Esteban Arce a El Calabozo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras superar el cáncer, el productor Memo del Bosque organizó un programa especial de reencuentro

Después de 22 años de haber salido del aire, regresa 'El Calabozo' en una emisión especial de reencuentro, así lo anunció el productor Memo del Bosque, quien hace poco se recuperó de los últimos estragos del cáncer de médula que padeció.

“Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas en este encuentro”, escribió Memo bajo el cartel de la transmisión que se hará por Facebook Live y Youtube simultáneamente.

El Calabozo fue un programa muy exitoso durante la década de los 90 que se caracterizó por comentarios y actitudes sin censura de parte de El Burro y Esteban y por entrevistas poco convencionales. El programa estuvo cinco años al aire, primero de 1993 a 1997 y luego se extendió un año en la versión 'El Calabozo Plus'.

A los exconductores de 'El Calabozo' los acompañará Coque Muñiz y “El Borrego” Nava, recordado por su programa ‘Guerra de Chistes’.

Este reencuentro es uno de los primeros proyectos que Memo del Bosque va armando poco a poco después de estar al borde de la muerte a finales del año pasado por el que tuvo que someterse a un fuerte tratamiento médico.