Reinas de Nuestra Belleza Latina comparten su corona en tributo a enfermeras en lucha por COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Ana Patricia Gámez y más, comparten emotivo video en homenaje a trabajadoras de la salud en crisis por coronavirus

Honor a quien honor merece; este es el mensaje de parte de familias que hacen la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus , mientras que los verdaderos héroes sin capa se encuentran en los hospitales salvando vidas contagiadas por COVID-19, enfermedad que ya le robó la vida a más de 200 mil personas.

Las 11 reinas del reality show “Nuestra Belleza Latina”, Alejandra Espinoza , Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia Gámez, Nastassja Bolívar, Vanessa de Roide, Marisela de Montecristo, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Migbelis Castellanos, se unieron durante su cuarentena para “pasar su corona” a quienes no modelan en un certamen de belleza pero merecen toda la admiración y los aplausos por su trabajo durante la crisis pandémica por coronavirus: las trabajadoras de la salud.

Mientras que algunas reinas de belleza trabajan directamente con el problema del virus en hospitales, como NNN, reina de belleza que abandonara sus tareas de filantropía para regresar a su ciudad y luchar contra el COVID-19, otras bellezas dueñas de títulos ponen su apoyo a enfermeras y doctoras que día con día trabajan en la atención y cuidado de personas con coronavirus.

Dichas reinas compartieron en sus redes sociales un video en el que todas aparecen en pijama, se transforman con glamour, y finalmente entregan su corona una por una hasta que llega a manos de una enfermera.

"Unidas a la distancia, así te honramos. ¡Gracias! Honor a quien honor se merece. Este mensaje es para ti, que continúas trabajando sin parar y te arriesgas todos los días para que el día de mañana podamos volver a abrazarnos", fue el mensaje que acompañó dicho video el cual ronda por el medio millón de reproducciones.

Seguidores de dichas reinas, como Alejandra Espinoza , celebraron la iniciativa y aprovecharon para compartir su admiración por trabajadoras de la salud; algunos confesaron conmoverse en el final.

“No me esperaba el final”, “Me hicieron llorar, les quedó bello" y otros mensajes de agradecimiento se pudieron leer en la publicación desde la cuenta de Espinoza.