Diego Boneta celebra sus 31 años junto a Renata Notni

Instagram @diego

Renata Notni responde si ya planea boda con Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores mantienen un noviazgo desde hace casi dos años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Renata Notni y Diego Boneta anunciaron su relación hace casi dos años, los actores no han dejado de presumir su amor en redes sociales, desde viajes por todo el mundo, hasta cómo conviven con amigos y familia. Ante esto, el público se ha preguntado si la pareja planea llegar al altar en algún momento.

En una plática para las cámaras de Despierta América, la protagonista de 'El Dragón' respondió si ya planea boda con Diego Boneta, recalcando que no le gusta fantasear en el futuro, por lo que solo se enfoca siempre en el presente.

"Por el momento estoy con él y soy feliz, pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada díam mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud, sobre todo, que estemos sanos", sentenció.

Asimismo, expresó que si se casa, todo será en su debido momento, sin embargo, aseguró que no tiene prisa de hacerlo, ya que ahora está feliz con lo que tiene con el actor de 'Luis Miguel: la serie'.

"Estoy feliz, qué te digo. 'Lo que se ve, no se juzga'. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra realción y viviendo el día a día", manifestó.

Por otra parte, Diego Boneta también se ha pronunciado al respecto, apuntando que sí desea tener una familia en un futuro: "Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí mi familia es súper importante y, en algún punto, totalmente".