Renata Notni revela si es verdad que espera un bebé con Diego Boneta
Desde hace unos días se ha rumorado que la pareja podría estar próxima a debutar como papás.

Los fans de Renata Notni y Diego Boneta los ven tan enamorados que ya los quieren ver casados y con hijos, pero ¿eso está entre los próximos planes de los actores? En días pasados circuló una fotografía en la que aparece la famosa con el vientre abultado, lo que provocó que se creyera que está embrazada.
En un reciente encuentro con la prensa, Renata fue cuestionada sobre si está o no esperando un bebé, y ella aseguró que no. Confesó que le dio risa ver lo que se dice, pero por el momento no está entre sus planes el escribirle a la cigüeña.
"No, no estoy embarazada. Vi todos los chismes, me reí mucho, pero un poco lo que les decimos siempre, no tenemos ninguna prisa, eso llegará cuando tenga que pasar, pero por el momento no hay planes ni de boda, ni de bebés, ni nada por el estilo", declaró la intérprete mexicana.
Y confesó que la pancita con la que fue captada no es un bebé, sino el desayuno de ese día: "Me quieren casar, me quieren embarazar, lo bueno es que son puros buenos deseos y eso está increíble, pero no, ¿qué te digo? no era bebé, era el desayuno que acababa de comer".
Agradeció que durante su noviazgo siempre ha sentido el cariño de sus admiradores, por lo que se siente afortunada de la etapa que vive actualmente al lado del actor de 'Luis Miguel, la serie'.
"Yo me considero muy afortunada y considero que nuestra relación es muy afortunada porque siempre hemos recibido muy buena vibra y muy buena energía tanto de ustedes como de la gente y eso se agradece muchísimo, es muy bonito leer siempre buenos comentarios y escuchar como buenos augurios siempre y eso es increíble", expresó.
Notni contó que los rumores de su supuesto embarazo llegaron a oídos de las amigas de su mamá y muchas creyeron que era verdad, pero eso está lejos de ser posible en estos momentos.
En otros temas, Renata Notni confesó que por ahora no piensa volver a las telenovelas de Televisa, empresa donde comenzó su carrera actoral desde que era una niña.
"Yo creí haciendo novelas y me encanta, y Televisa es mi casa, lo siento realmente como mi casa, pero ahorita estoy enfocada en proyectos distintos", finalizó.