Renata Notni y Diego Boneta presumen románticas vacaciones en Ibiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron una serie de fotos de cómo ha sido su viaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que iniciaron su relación, Renata Notni y Diego Boneta se han dedicado a disfrutar de su amor viajando por varios países, y en esta ocasión, los famosos se fueron a Ibiza, España. Y a través de sus redes sociales, los actores han estado presumiendo sus románticas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Renata compartió una serie de fotos en la que muestra cómo ha sido su viaje junto a su pareja en el Mar Mediterráneo.

A pesar de que los dos artistas han tratado de ser discretos con su noviazgo, no han dudado en de demostrar el gran amor que se tienen en sus redes.

Por su parte, en una de las postales se puede ver a los dos mirándose a borde de un yate, además de que tuvieron una experiencia culinaria. Mientras que también se pudo ver que estuvieron en compañía de Aislinn Derbez, con quien mantienen una estrecha relación de amistad.

Y es que la actriz, lleva unos meses en España, ya que se encuentra grabando la nueva adaptación de la película ‘El Zorro’, en la cual compartirá créditos con Miguel Bernadeau, quien será el protagonista. Por ello, la pareja decidió conocer un poco más de los rincones españoles.