Renata Notni y Diego Boneta roban suspiros con esta romántica foto

Instagram @rennotni

Renata Notni y Diego Boneta roban suspiros con estas románticas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la pareja se emocionaron al verlos tan enamorados.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quienes están más enamorados que nunca son Renata Notni y Diego Boneta. Los famosos no dudan en presumir su amor en las redes sociales y es así como sus fans se derriten al verlos juntos.

Desde hace unos días se encuentran en Marbella, España y ha sido ahí donde publicaron varias postales con la que demostraron que su relación está en su mejor momento y que nada ni nadie podría separarlos.

Mauricio Garza, Jimena Longoria, Ana Bekoa, Karla Díaz y Jessica Coch fueron algunos de los famosos que los halagaron que se ven, pues no es ninguna novedad que ambos son muy atractivos.

“Perfectos”, “Hermosa pareja”, “Una bella pareja unida”, “Qué buena foto”, “Juntos son perfección”, “Qué pareja tan bella”, fueron solo algunos de los comentarios que los dejaron.

La pareja asistió a la gala benéfica Starlite de Marbella, la cual fue promovida por Antonio Banderas, y fue ahí donde Diego le dedicó el tema “Por debajo de la mesa” a su novia.

Sin duda, Diego y Renata son la pareja del momento. Habrá que esperar a que pronto den el siguiente paso en su relación y anuncien su boda.